Creemos en la producción y transformación limpias para asegurar el acceso a la alimentación nutritiva como garantía hacia el desarrollo y mantenimiento de la salud preventiva y sanativa.
Para promover una sana convivencia en el hogar y el desarrollo individual de los miembros de la familia, es necesario disponer de viviendas que dignifiquen el buen estar de los domiciliados.
Las crisis sociales/humanitarias se revierten a un verdadero desarrollo integral de vida digna, cuando satisfacemos las necesidades que han permanecido en el letargo de la ignominia.
A través de la historia, la religiosidad humana, aún no ha transitado el puente espiritual que conduce el regreso a la fuente de nuestro origen Divino. No ha habido una verdadera propiciación de conexión interior con la DEIDAD SUPREMA, tan necesaria para entender el sentido y el propósito de nuestra experiencia terrenal.
Vida con Calidad Integral a través de la construcción colectiva de oportunidades para el desarrollo humano e integral de las comunidades.
Buscamos el desarrollo humano integral para el beneficio comunitario en una región llena de riqueza natural y oportunidades para ofrecer una nueva forma de dignidad existencial para propios y conciudadanos a lo largo y ancho del país.
A través del apoyo en la satisfacción de necesidades básicas fundamentales, propiciamos entornos para que el quehacer campesino sea una opción viable de vida digna que potencie la actividad agrícola de la región y detenga la migración del campo a la ciudad.
Nuestros mayores, además de ser bibliotecas de conocimiento y bondad, son merecedores de amor y asistencia parental e institucional.
Un rayo de Luz llega a la oscuridad y a la indiferencia para sanar y despertar conciencia espiritual.
La población sujeto alcanzará un desarrollo humano integral a través de nuevas dinámicas económicas que brinden oportunidades laborales sostenibles y sustentables en la región.
La Actitud positiva de las almas jóvenes son generadoras de energía, luz y poder.
Desarrollo humano multidimensional apoyando iniciativas, emprendimiento y Empresarismo para la sostenibilidad, la autosuficiencia y la sustentabilidad”.
Intervención integral al desarrollo local para promover la autogestión y la estabilización humanitaria de la región.
La gratitud de Facto material y de amor a nuestros mayores es la mejor paga de reciprocidad a los que nos dieron la vida y la formación incondicional.
Unir esfuerzos para un mejorestar colectivo, produce dulces frutos.
La Suma de acciones bondadosas protegiendo nuestro patrimonio espiritual, es la mejor oferta de gratitud a nuestro PADRE CELESTIAL
El verde es la mejor vestidura de la Eco Construcción.
Copyright © 2025 Fundación ProVíctimas. Todos los Derechos reservados
Diseñado y mantenido por FUNDACIÓN PROVÍCTIMAS